miércoles, 18 de noviembre de 2015

PUMA EVOPOWER ''POP ART''

¿Genialidad?
Una de las botas más impactantes de todos los tiempos


Puma es diferente, no sigue estilos ni modas va completamente a su bola nos tiene acostumbrados a hacer las botas más sorprendentes y originales del mundo y esta vez se han superado.


Bajo el lema ‘’POP ART’’ Puma ha creado una bota única e irrepetible con un diseño al más puro estilo de los dibujos animados, es más parece que lleves una viñeta de cómic en tus botas. Una decoración muy arriesgada con un toque simpático. Combina colores extremadamente llamativos el naranja y azul eléctricos con amarillo de por medio, usando la expresión ‘’POW’’ en la zona de golpeo interior y ‘’BAM’’ en el tacón al más puro estilo cómic nos transmite la fuerza de la que hace gala su nombre EVOPOWER.




Estas divertidas y cómicas botas las usarán grandes jugadores como Yaya Touré, Cesc Fábregas o Giroud y de bien seguro que no tardarán en dejar huella en el terreno de juego.
Bajo esta curiosa decoración existe una bota que combina muchas de las mejores tecnologías de la marca como…


El AdapLite, material que crea la nueva Evopower 1.2, es el tejido sintético que crea una fuerza elástica que nos ayudara a la hora de golpear el balón imprimiéndole más fuerza, creada por el mismo material. El interior de la bota viene con una maya para reforzar la bota y hacerla más armada.


Para mejorar el grip, Puma ha incorporado la tecnología GripText que nos envuelve totalmente la carcasa y nos proporciona un agarre extra con el balón gracias al acabado rugoso.


La suela está compuesta por el Gradual Stability Frame, que es un refuerzo situado en el puente del pie hacia el talón con la función de parar la torsión de la parte delantera a la hora de pisar que viene producida por el material de la carcasa extra elástico.
La placa combina los tacos cónicos y direccionales para conseguir el soporte total en todos los tipos de pisada y arrancadas.



La bota resalta por su excelente comodidad y su sensación de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario