martes, 29 de diciembre de 2015

PUMA EVOSPEED SL ''SAFETY YELLOW''

El Color De La Navidad
La ya famosa bota de los ‘’10 partidos’’


Con la llegada de la navidad y el frío Puma vuelve a la carga con una bota llena de color. Se ha hecho tremendamente famosa en lo que va de año por su etiqueta de poco resistente y muy bajo peso, os presentamos la sexta actualización de Evospeed SL ¿podría ser tu próximo regalo de navidad?


Espectacular y brillante son los dos adjetivos con los que se puede relacionar el nuevo colorway, la luz es una de las cosas más importantes en un terreno de juego cuando las condiciones meteorológicas no acompañan. El Amarillo fluorescente que cubre la bota es de lo más impactante combinado con un suave azul eléctrico que consigue crear una bota en la que es imposible no fijarse, hay que decir que los nuevos colores le quedan como anillo al dedo a la frágil Evospeed y son todo un acierto de cara al 2016.


Sigue siendo la bota más ligera del mercado con una de las tecnologías más punteras vistas en una bota.
Hecha de una micro fibra sintética súper ligera y muy elástica que consigue que el peso de la bota se reduzca hasta los 104 gr, el secreto de esta bota está en su interior. Puma la ha equipado con una estructura interna que favorece el ajuste a nuestro pie y tener un soporte en la parte de la carcasa, con el Speed Frame.


Según varias noticias Puma se habría inspirado en el ala de una libélula para conseguir esta estructura interior.


La bota también tiene un talón reforzado para asegurar la sujeción y comodidad de nuestro talón y así evitar daños.


Para aligerar el peso en la placa también, Puma ha optado por reducir el número de tacos en ella, combinando tacos largos (hechos para correr) y tacos cónicos (hechos para soportar giros) tendremos tracción tanto a máxima velocidad como en los cambios de dirección. Como siempre lleva la tecnología Speed Track aunque reducida por el tema del peso.



Un pequeño apunte a este Review, Puma también ha hecho esta versión de Evospeed en piel con otras propiedades distintas a esta, pero con la misma fragilidad, ¡Cuidado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario