miércoles, 23 de marzo de 2016

NIKE MERCURIAL CR7 NATURAL DIAMOND

Un Diamante Natural
La historia por ser el más grande continúa…


Nike lanza en exclusiva el segundo capítulo de la saga de botas para Cristiano Ronaldo, donde nos explica su vida profesional en 7 diferentes diseños y cuyo primer capítulo es la Lava.

Esta vez el capítulo de su vida en el que se inspira el nuevo diseño es el desplazamiento que Ronaldo tiene que hacer de su hogar hacia Lisboa con tan solo 12 años, lejos de su familia y amigo pero donde se tenía que forjar como la estrella que es hoy.
Como bien nos cuenta Cristiano fue una de sus etapas más duras de su vida donde todo cambió radicalmente pero su esfuerzo, sacrificio y trabajo lo han llevado a estar en la cima del deporte rey con nada más y nada menos que 3 balones de oro a su espalda.


Un diseño medido al detalle para el crack donde vemos que por primera vez el talón de la bota ha adoptado una textura rocosa que simula las adversidades de sus primeros años lejos de Madeira donde se forjo mentalmente como una autentica piedra, al avanzar por la bota vemos como la textura se suaviza y desaparece por completo demostrando la madurez psicológica y deportiva por la que paso CR7 volviendo su juego en un refinado lujo.


Este nuevo capítulo 2 nos ha dejado sin palabras, una estupenda belleza en la combinación de colores y texturas en estas Superfly que esconden un gran sentimiento y amor por el fútbol.


Las características de estas nuevas ‘’Diamante Natural’’ diseñadas bajo las exactas especificaciones de Cristiano Ronaldo son estas:

Mercurial Superfly está construida sobre dos bases de Flyknit, el Flyknit es el mejor material de hilo para construir una bota cuya máxima prioridad sea la ligereza. Con él podremos experimentar la mejor sensación de ajuste jamás vista ya que es capaz de adaptarse a la forma del pie, lo más parecido a un guante.
El Flyknit se extiende hasta la parte posterior creando el Dynamic Fit Collar, que nos asegura el ajuste necesario para las carreras más explosivas.


Para poder tener el grip necesario para jugar al fútbol Nike usa una de sus mejores tecnolgías llamada Nike Skin, este es un recubrimiento de toda la base de la bota que aporta todas las cualidades necesarias para que el contacto con el balón sea perfecto.


Mercurial viene equipada con la tecnología de Brio-Cables que son unos cables que van por el interior de la bota muy elásticos que se nos ajustaran a nuestro pie para soportar con éxito cualquier movimiento o giro brusco.


La bota sigue llevando la tecnología ACC (All Conditions Control) que es la solución de Nike para hacer una bota totalmente impermeable sin que el agua nos dificulte el toque entre la bota y la pelota asi que se adapte a todas las condiciones de juego.



En este modelo en concreto Nike opta por una suela compuesta por fibra de carbono, un material muy ligero y con un increíble poder reactivo, la placa está pensada para los jugadores más rápidos y tiene una disposición de los tacos especial, como los 3 tacos en la puntera de la bota para tener un excelente soporte cuando corramos a máxima velocidad y transmitir toda nuestra energía de arrancada en el campo. Aparte tiene una comodidad y elasticidad espectaculares haciendo que el juego se vuelva mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario